El día había sido largo con un clima muy caluroso, estuve con mis amigas en una reunión de reencuentro, hacía tiempo que no nos veíamos fue divertido verlas, pero luego de la reunión cada una agarro su camino en transporte, en mi caso tomaría el tren para llegar a mi casa, como de costumbre el camino era aburrido, así que para que el camino no fuera tan tenso, saque mi celular y coloque mis canciones favoritas, en especial una carpeta que decía Fahrenheit, el camino se torno relajante y muy entretenido, hasta llegar a la última estación, donde me bajaría para tomar el transporte e ir a casa y durante ese corto trayecto comencé a ver las fotos que guarde en mi celular, eran las fotos que me tome con mis amigas, nada fuera de lo común, pero entonces vi esa imagen, esa imagen que me llenaba de alegría con solo verla, era lo más llamativo e interesante, mi ídolo mi amor platónico, solo con su hermosa sonrisa y esa mirada hacia que olvidara hasta lo más mínimo, se trataba de mi querido Da Dong, “Jiro Wang”.
Me sentía tan animada que el agotamiento que tenia se me quito al instante, solo quería seguir viéndolo mientras escuchaba su canción “The Water Side” pero como el trayecto a mi casa era corto, no pude terminar de escuchar su canción así que decidí guardar mi cell de nuevo y terminar de llegar a casa.
Al llegar todo fue normal, mi familia se encontraba cenando, así que también me dispuse a cenar, luego fui a mi habitación y mientras me cambiaba aprecie en la pared frente a mi cama la mini foto que mi hermana había hecho de jiro y de mi el día de mis cumpleaños jajajaja fue divertido ese día, quede sorprendida con ese detalle, luego me acosté en mi cama, boca abajo sobre mi almohada y coloque la música de mi celular, mi canción favorita de los Fahrenheit “Momo” y caí en un profundo sueño.
Poco a poco fui despertando y como de costumbre comencé a dar vueltas en la cama, antes de despertar por completo, pero sentí la cama muy amplia y con muchas almohadas a diferencia de la mía, de inmediato abrí mis ojos de golpe, era un escenario diferente y me decía “este no es mi cuarto”, pude ver a mi derecha una foto de una señora muy feliz, sentía un palpitar esto no puede ser, ¿será ella?, ¿la madre de...? mmm nah no puede ser me decia algo feliz y a la vez extrañada jejeje y como soy tan curiosa me levante con cuidado y fui rastreando con mi mirada la habitación, era amplia más que la mía, había posters grandes y pequeños de diferentes grupos de rock, se podía apreciar en una esquina de la habitación una mesa grande inclinada para dibujar, no aguante la curiosidad y me acerque, habían dibujos por doquier de diferentes estilos, por otro lado vi cerca un enorme televisor cerca del armario este tenía algo muy llamativo un espejo para verse en cuerpo completo, en otra esquina de la habitación vi una guitarra acústica negra con detalles blancos, por un momento me sentí nerviosa el palpitar en mi corazón se hacía más fuerte, más adelante había un espacio donde solo habían muchos pero muchos regalos, y al final llegando a la salida pude ver miles de fotos y definitivamente era él, me quede petrificada y justo en ese momento entro en la habitación, esa persona, con esa imagen tan cool, tan sexy y tan llamativa.
-Hola ya has despertado como dormiste? - yo no podía creerlo era Jiro, realmente era el y estaba en frente de mi y esa señora tan feliz si era ella, realmente mis sospechas eran ciertas, aunque no quería indagar mucho jejeje no quería hacerme ilusiones falsas, pero era él y estaba frente a frente y en su habitación.
-Jajaja! ¿Te has quedado muda?
-Eh? Lo, lo siento, si dormí bien aunque creo que sigo dormida - no pude evitar decir eso porque al saber que lo podía entender y al tenerlo frente a mi solo tenía que tratarse de un sueño.
-Piensas ¿qué es un sueño? - lo decía de una forma extrañado como si no tuviera importancia así que solo dije.
-Pues sí, tú qué crees?
-Pues y que si es un sueño ¿no crees que deberías disfrutarlo al máximo?
-Jajajaja! Si vale, tienes mucha razón, aunque quería hacer algo desde que te vi entrar por esa puerta.
-Jajajaja! ¿En serio? , ¿Y que podrá ser? - en ese momento me lanzo una mirada picara y una sonrisa matadora.
-Pues ya que esto es un sueño y puedo aprovechar las oportunidades, quisiera que me regalaras un buen abrazo y unas cuantas horas de tu tiempo, antes de despertar y volver a la realidad.
-Jajaja! Claro que puedo abrazarte, muy fuerte y además estaré contigo todo el tiempo que quieras.
Cielos cuando me abrazo con sus fuertes brazos y dijo aquellas palabras, sentí un corrientazo de alegría que recorrió todo mi cuerpo.
-Bueno ya que te dedicare todo mi tiempo, quisiera llevarte a dos lugares, pero cambia tu vestuario primero.
No me había dado cuenta que tenia ropas de dormir jejejeje, pero AHHHHHHHHHHH!! Si estoy en su habitación ¿cómo me cambiare?
-Pero no tengo ropa a parte conmigo
-Jajaja! Eso no es problema, es un sueño ¿recuerdas? Solo imagínate que ropa quieres usar.
-¿En serio solo debo imaginarlo?
-Así es, en tus sueños no hay imposibles - luego de decirme eso me pico un ojo jejejeje y me emocione más.
-Bien este ¿dónde iremos?
-Jajaja! Si que eres curiosa, solo te puedo decir que debes estar deportiva.
-OK entonces ya sé que usar - con solo imaginarlo, mis ropas cambiaron de inmediato, de pronto, tenía una blusa casual de color rojo un pescador color crema con unas zapatillas, mi cabello era más lacio de lo normal peinado de lado jejejeje.
-Ya estoy lista ;)
-Si que estas linda, pero pensé que usarías un blue jeans
-Jajaja! Soy terca Jajaja!
-Bueno igual estas muy linda, estoy sorprendido ¿vamos?
-Si vamos.
-Hey aguarda también quiero verme tan cool como tú a ver déjame pensar mmm.
-¿?
-¡Ah sí! Ya sé que ponerme.
En seguida sus atuendos cambiaron, su camisa color blanco cambio a una camisa a rayas negras con blanco que hacia juego con una chaqueta, con un pantalón negro, junto con unas botas negras, unos lentes oscuros sobre su cabello lacio, estaba que me moría de la emoción verlo así tan bello, estaba impactada con tal belleza, el solo se me acerco lentamente, con su singular sonrisa y esos labios perfectos, se inclino y me dijo al oído tomando mis manos.
-¿Vamos? - y yo rápidamente temblorosa, emocionada y sonrojada
-Si vamos!
-¡Bien¡ entonces démonos prisa - en seguida me jalo jajajaja, pueden imaginarse en una comiquita jiro corriendo y jalándome del brazo, parecía una bandera ondeada por la brisa, con la velocidad que me llevaba.
-Jajaja! Lo siento, ¿corrí muy rápido? - y yo toda desaliñada.
-Este, no, no tan rápido.
-Bueno entonces subamos a la moto, ten colócate esto, es muy importante el casco y esta linda chaqueta que eh deseado para ti.
-¡Oh Jiro gracias es linda y me queda genial.
-Sip bueno subamos a la moto porque en este corto tiempo te llevare a dos lugares.
Estaba tan emocionada que le di un beso media luna, sin darme cuenta jijijiji, claro que me sonroje porque no pensaba dárselo así si no en la mejilla, OJO!! el se movió, pero él también se sonrojo y me lanzo una tímida sonrisa, luego de eso subimos a la moto, y yo sujetada a su cintura, me sentía en las nubes, deseando que nunca terminara este sueño.
Bueno al primer sitio que llegamos fue a un parque de diversiones y valla que si era divertido, tenia de todos los juegos habidos y por haber y los disfrutamos todos, después de subir a la montaña rusa y al martillo que son a los que más miedo les tengo, Jiro me recompenso ese miedo ganando un Stitch de peluche para mí en un juego de tiro al blanco, comimos mucho algodón de azúcar y unos hot dog para cada uno, más unas bebidas refrescantes, pero nos faltaba subir a un juego y ya casi estaba oscureciendo.
-Kari nos falta subir a ese - yo seguí su dedo a donde señalaba, se trataba de la rueda de la fortuna.
-Es verdad, vamos ahí.
-Bien entonces corramos ahí, el último en llegar es una bola de pelos!!
-¡Ah no eso serás tú! - y corrimos como dos niñitos compitiendo en quien llegaría en primer lugar y pues me gano -.-, subimos a un cubículo juntos era más o menos grandecito, bueno para dos personas es muy grande jejeje, nos sentamos juntos, yo estaba contemplando el ambiente desde aquella altura y él me rodeo con sus fuertes brazos, me sonroje pero, en seguida arre coste mi cabeza en su hombro y el arre costó la suya en mi cabeza, su mano libre tomo la mía y así nos quedamos contemplando el
atardecer, hasta que finalmente el rompió el silencio y dijo con una mirada triste y perdida.
-Bueno Kari falta un lugar.
-Si es verdad, ¿me queda tiempo cierto? - también me sentía triste no quería dejarlo.
-Pues eso no lo sé, pero haremos lo posible por disfrutar este corto tiempo juntos - al bajar de la rueda de la fortuna Jiro tomo mis manos y mirándome fijamente a los ojos me dijo.
-Este último sitio al que quiero llevarte es a un lugar romántico, así que debemos estar formales.
-Esta bien, entonces ¿qué tal si cambiamos de atuendo al mismo tiempo? - y con una linda sonrisa dijo.
-Me parece buena idea
-Bien entonces contemos hasta tres al mismo tiempo.
-¡UNO, DOS TRES¡ - los dos mantuvimos las manos juntas con los ojos cerrados y muy sonrientes.
De inmediato una brillante luz nos rodeo por completo, cambiando nuestras ropas, todo parecía cuestión de magia, era muy alucinante y poco a poco esa luz fue disipando, dejando al descubierto lo que había logrado en nosotros, al ver a Da Dong quede sorprendida, estaba realmente Wapo!! Y se veía muy atractivo, el al igual quedo atónito al verme, el tenia un traje blanco, la camisa era azul con corbata negra y zapatos negros de vestir y con su cabello lacio de lado, en mi caso tenía un vestido rosado hasta las rodillas, con sandalias de medio tacón, mi cabello recogido con un lindo moño y un mechón de medio lado jajajaja parecíamos un príncipe y una princesa tipo Disney xD, solo faltaba el vals de fondo.
-Parece que estamos listos para bailar un vals - Decía Jiro con una amplia sonrisa, yo solo podía reír, porque pensé en el vals y justamente el dijo eso, pero de pronto cambio el escenario y ya no estábamos en el parque, ahora era completamente de noche y estábamos de pie sobre un camino de sementó que llevaba a un tomo grande color blanco de ventanas de vidrio, alrededor de este había un pequeño jardín de flores rodeándolo y lleno de luces guiando el camino, se podía oler el aire fresco, lo más sorprendente fue al llegar , teníamos al frente la playa, el cielo estaba despejado, lleno de muchas estrellas, con una hermosa luna llena, dentro del tomo había una mesa preparada para dos, todo era muy bello y tan único que casi se me aguaron los ojos de la emoción.
-¿Te gusta? - .me pregunto Da Dong con una mirada triste y preocupada pensando que no me gustaba el detalle.
-¡Pues claro! Como no me va a gustar
-¿Entonces porque esa mirada tan triste?
-No es tristeza lo que siento, es alegría y mucha felicidad, gracias por el tiempo que me has regalado - entonces viéndome fijamente, casi se inclina por completo a darme un beso, cuando de pronto se escucho una música de fondo, los dos sonrojados solo reímos y comenzamos a bailar y a bailar, luego nos sentamos en la mesa, cenamos y tomamos vino.
-Kari me encanto estar en tu sueño y poder conocerte - cuando dijo eso no quería imaginarme despertar y no verlo de nuevo, sin embargo no quería mostrar tristeza y le dije.
-Jiro, me encanto conocerte también y que pudieras pasar todo este tiempo conmigo.
Ambos nos levantamos de la mesa tomamos nuestras manos nuevamente y él me dijo con una mirada tierna.
-Despidámonos con una sonrisa y un hasta luego
-Aunque no me gustan las despedidas, lo haré.
-Entonces solo digamos hasta mañana - No pude evitar derramas mis lagrimas y era lo que quería evitar porque soy muy llorona en la realidad jejeje, pero el enseguida limpio mis lagrimas con su pañuelo y finalmente me beso, fue un beso tierno y sincero, aunque corto, pues poco a poco fui envuelta por una luz brillante, ya no podía sentir los labios de Da Dong sobre los míos, ya no sentía sus manos tomando las mías, ya no sentía la fresca brisa del mar rodeándome, solo podía sentirme envuelta en mi cobija cálida y mi única almohada bajo mi cabeza, de pronto ya podía decir que había despertado, sin embargo mis ojos seguían cerrados, hasta que pude escuchar desde mi celular la alarma, el sonido era muy alentador lo cual hizo que me despertara por completo, era la canción de Jiro “The Water Side”, la puse como despertador para levantarme con muchos ánimos por la mañana, alcance mi celular sonriente para ponerlo más cerca de mí, mirando atentamente la foto de Da Dong , terminando por fin de escuchar su canción....FIN♥♥♥♥